© 2018 by josni. Producto creado para mom&jos kids sl

Social

Información

Navega

¿Dónde estamos?

Carrer Gran de Sant Andreu 337

cp- 08030 BCN

(t) 930 103 165

(e) mj.kids.sl@gmail.com

Sobre nosotros

Mónica Montero y Jose Luis Martinez (mom&jos) padres de dos hijos y dos hijas respectivamente. Ella enfermera pediátrica, él Ingeniero Industrial. Ambos con inquietudes creativas y pasión por el mundo infantil que deciden en Septiembre de 2017 embarcarse en la aventura de abrir una tienda en un pequeño edificio histórico de tres plantas de Sant Andreu Comptal en Barcelona donde ofrecer asesoramiento en juguete educativo. Pero, en realidad...es mucho más.

Mom & Jos kids es....espacio de ocio familiar, es una zona de juegos infantil con zona de descanso para adultos, es la celebración de cumpleaños temáticos, es la posibilidad de realizar cursos-talleres-charlas, es un espacio para asistir a showrooms de productos infantiles y novedades en juguete educativo con asesoriamiento de un equipo de pedagogos. Es todo eso, y cada día creciendo más.

En la planta baja, te ofrecemos una selección de productos de puericultura, ropa de bebé (de 0 a 24 meses), muebles y complementos, artículos de decoración personalizables y, por supuesto, juguetes de madera sostenible para la primera infancia, juguetes creativos y evolutivos. Línea Waldorf Montessori. Juguete tradicional. Como cada niño es diferente nuestra principal intención es darte el asesoriamiento en la mejor opción para tus hijos tanto en juguetes, accesorios, téxtil o mobiliario que se adecue mejor a sus necesidades.

En la primera planta, podrás encontrar nuestro espacio polivalente familiar y nuestro pequeño jardin exterior.

Ven a conocernos. Te esperamos ver por aquí.