© 2018 by josni. Producto creado para mom&jos kids sl

Social

Información

Navega

¿Dónde estamos?

Carrer Gran de Sant Andreu 337

cp- 08030 BCN

(t) 930 103 165

(e) mj.kids.sl@gmail.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

GARANTÍA

Los proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración.

En caso de un producto defectuoso, mom&jos kids sl.  responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”


Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.


El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

OFERTAS ESPECIALES

Promociones, precios especiales o ofertas están válidas hasta el agotamiento del producto, la talla, del color, etc. Si el pedido no se puede realizar, porque se ha agotado el producto escogido nos ponemos en contacto con el cliente

ACEPTACIÓN PEDIDOS
ACEPTACIÓN PEDIDOS

La concesión de un pedido, significa la aceptación de las condiciones de uso arriba mencionadas. Es posible que estas Condiciones Generales se modifiquen o incluyan cambios. Por esto, el usuario queda obligado a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que acceda a la Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso

 
MÉTODOS DE PAGO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard, así como otras modalidades. 

Si el pago se realiza por transferencia bancaria, la deberá realizar a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido). En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido), señalando además como beneficiario de la misma a mom&jos kids sl.

La transferéncia se deberá realizar en la cuenta con numero de IBAN: ES86 2100 0614 3602 0022 2968.